Al pie de la Alhambra’, libro del mes de agosto de la Editorial Universidad de Granada

Jue, 28/07/2022 - 13:54
28/07/2022
Al pie de la Alhambra libro del MES EUG

La Editorial Universidad de Granada ha seleccionado el libro Al pie de la Alhambra como el libro del mes de agosto. Escrito por el escritor nacido en Puerto Rico Luis Llorens Torres, la publicación cuenta con un estudio preliminar y edición del catedrático y profesor emérito de Literatura Española de la UGR Álvaro Salvador Jofré. El libro puede adquirirse en las librerías habituales al precio de 10 euros. El libro –editado por la Editorial de la UGR en 2012 y originalmente en marzo de 1899– forma parte de la colección Biblioteca de Granada y en sus más de 100 páginas incluye de 34 poemas, además de introducción, prólogo, notas a los poemas y un apéndice en el que se incluye el texto del artículo Crepúsculos granadinos, de Nicolás María López, publicado en su libro Tristeza andaluza, que Luis Llorens glosa en el poema homónimo.