Patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la UGR en Melilla

Vie, 25/11/2022 - 14:05
25/11/2022
campus de melilla

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, presidirá el acto institucional de celebración del patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, san José de Calasanz, que tendrá lugar el lunes, 28 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla. En el evento se impartirá la conferencia “Mi voz, en la memoria”, por Encarna León, maestra egresada de la facultad y escritora. Además, se entregarán las menciones honoríficas a Rafael Calatrava Valenzuela, presidente de Amlega LGTB+ Melilla; y a Jesús Damián González de Quevedo Orellana, delegado de Defensa en Melilla.