Mensaje de la rectora con motivo de la vuelta a la presencialidad segura en la UGR

Lun, 12/04/2021 - 14:23
12/04/2021
vuelta a la presencialidad en la UGR

La Universidad de Granada continúa con el desarrollo de este curso académico. Desde el día de hoy se retoma una presencialidad segura, la máxima presencialidad posible, en aquellas asignaturas teóricas en las que no se había podido llevar a cabo una docencia presencial desde el pasado 14 de octubre, fecha en la que las autoridades sanitarias autonómicas tomaron la decisión de limitar la presencia en las aulas de nuestra universidad. Recuperamos por tanto una normalidad muy esperada, que nos iguala al resto de las universidades andaluzas y españolas. Con esto, podemos afirmar que todas las universidades españolas se encuentran en la misma situación, algo que nos alegra profunda y sinceramente como universidad que defiende una formación universitaria presencial.

Nuestra vocación de presencialidad nos lleva a recuperar, desde el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas, la máxima presencia posible en las aulas que las autoridades sanitarias nos permitan alcanzar.

Pese a las dificultades, la Universidad de Granada ha podido cumplir los objetivos propuestos gracias al importantísimo esfuerzo por parte de toda la comunidad universitaria que queremos agradecer sinceramente, incluidos los equipos de gobierno de los centros, al estudiantado y al personal de administración y servicios y docente e investigador, que estamos seguros que van a responder responsablemente y con la mejor de las voluntades a este nuevo esfuerzo que nos exige la situación que vivimos, dando muestras del valor y la altura de nuestra institución.

Galería de imágenes completa