El Coro Manuel de Falla de la UGR recibe la Medalla de honor 2022 de la Federación de coros de la ciudad

Vie, 03/03/2023 - 13:42
03/03/2023
foto de grupo del evento

El Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada ha sido galardonado por la Federación de coros de Granada con su Medalla de honor 2022 con motivo del 50 aniversario de su creación y “por contribuir a propiciar y fortalecer los valores de la música”. También ha recibido esa misma distinción, a título póstumo, Ricardo Rodríguez Palacios, creador del coro allá por 1973. La medalla otorgada al coro la ha recibido la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, en un acto celebrado en el Paraninfo de la universidad en el PTS y en el que se ha celebrado un pequeño recital coral a cargo de siete formaciones.