Mar Morales, estudiante de doctorado de la UGR, gana el premio de jóvenes investigadores en el SEMSEA22

Mar, 27/09/2022 - 14:26
27/09/2022
Mar Morales, con el diploma acreditativo del galardón

Mar Morales Hidalgo, estudiante de doctorado de la Universidad de Granada (UGR), ha ganado el premio de jóvenes investigadores en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Arcillas y Mineralogía. La premiada es investigadora predoctoral de segundo año en el departamento de Microbiología de la Facultad de Ciencias bajo la dirección de Mohamed L. Merroun y Fadwa Jroundi. Durante la celebración del congreso nacional SEMSEA22, organizado por las Sociedades Españolas de Arcillas y Mineralogía y celebrado recientemente en Baeza (Jaén), ha recibido el premio de Jóvenes Investigadores por su comunicación oral titulada “Influencia de la comunidad microbiana de la bentonita en la biotransformación del Se(IV) y la corrosión del cobre a altas temperaturas”.