Luisa Margarita Rancaño, nueva gerente del centro de investigación genómica y oncológica Genyo

Mar, 27/09/2022 - 11:42
27/09/2022
Luisa Margarita Rancaño

El Centro de Genómica e Investigación Oncológica (Genyo) acaba de incorporar a Luisa Margarita Rancaño como directora gerente, tras superar un proceso de selección que culminó este verano, comenzando de manera efectiva su tarea a partir del pasado 1 de septiembre. Rancaño es funcionaria del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social desde 1985, y cuenta con una amplia trayectoria directiva y de gestión, habiendo sido gerente de la Universidad de Córdoba (UCO) y de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), entre otros centros. Cuenta con formación especializada en alta dirección y en recursos humanos, así como experiencia docente en formación de posgrado (máster).