Seminario “Literatura prohibida. Estudio de la censura de los libros italianos en la España de los siglos XVI y XVII ..."

Lun, 04/07/2022 - 12:04
04/07/2022
cartel Seminario “Literatura prohibida. Estudio de la censura de los libros italianos en la España de los siglos XVI y XVII y su incidencia en Andalucía

Titular completo: La Facultad de Filosofía y Letras acoge el Seminario “Literatura prohibida. Estudio de la censura de los libros italianos en la España de los siglos XVI y XVII y su incidencia en Andalucía”

La Facultad de Filosofía y Letras acoge el Seminario “Literatura prohibida” organizado por el proyecto de investigación A-HUM-452-UGR20: Literatura prohibida. Estudio de la censura de los libros italianos en la España de los siglos XVI y XVII y su incidencia en Andalucía, se trata del primer seminario de estudios de este Proyecto de Investigación, en el que están implicados investigadores de la universidades de Granada, Salamanca y Oviedo, dirigidos por María Dolores Valencia, catedrática de Filología italiana de la Universidad de Granada.