El catedrático de la UGR José Luis Verdegay, recibe un homenaje a su trayectoria

Vie, 22/09/2017 - 13:49
0
22/09/2017
Varias personas durante el homenaje a José Luis Verdegay

Durante el acto de distinción, se le entregó al profesor el libro Soft Computing based Optimization and Decision Models, escrito y editado en su reconocimiento

Para celebrar el 65 cumpleaños del catedrático del departamento de Ciencias de la Computación de la UGR, José L. Verdegay, el profesor Janusz Kacprzyk, del Systems Research Institute de la Academia de Ciencias Polaca y editor de la prestigiosa serie “Studies in Fuzziness and Soft Computing” de la Editorial Springer, ha encargado a los profesores David A. Pelta y Carlos Cruz Corona, discípulos del Prof. Verdegay y miembros del mismo departamento, la edición del libro Soft Computing based Optimization and Decision Models.

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la 10th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology (EUSFLAT’2017), celebrada en Varsovia (Polonia) desde el 11 al 15 de septiembre, el profesor Verdegay ha recibido el libro de homenaje rodeado de investigadores que dieron cuenta de su larga trayectoria científica.

Seguir leyendo