La UGR organiza la IV Jornada Científica del Instituto de Investigación Carlos I de Física Computacional (iC1)

Jue, 09/11/2017 - 14:48
09/11/2017
Asistentes

La Universidad de Granada organiza la IV Jornada Científica del Instituto de Investigación Carlos I de Física Computacional (iC1), que se celebran entre las 10 y las 17:30 horas de este viernes, 10 de noviembre, en La Madraza. Organizan la directora y el secretario del iC1, Elvira Romera y Miguel Ángel Muñoz, respectivamente.

En la presentación participará la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y también contará con la intervención del director general de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la Junta de Andalucía, Manuel García León; el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma; y la directora del iC1, Elvira Romera.