El IV Congreso Internacional de Acción Socioeducativa de la UGR abordará el contexto penitenciario desde una perspectiva social y de género

Lun, 30/11/2020 - 13:01
30/11/2020
Logotipo del Congreso

El IV Congreso Internacional de Acción Socioeducativa (CIASE) tratará en esta ocasión sobre “Género, Justicia Social e Inserción desde el contexto penitenciario” los días 2 y 3 de diciembre en formato virtual, organizado por el proyecto de investigación REINAC de la Universidad de Granada. Este encuentro se centra en la intervención en contextos penitenciarios nacionales e internacionales en situaciones de vulnerabilidad, conflicto o riesgo, a partir de los cuales se realizarán análisis y propuestas desde distintas perspectivas. El evento es de acceso público tanto para académicos, investigadores, profesionales, estudiantes e interesados en la materia.