Debate: ‘Investigación científica biomédica en tiempos de COVID-19: aciertos y carencias’

Jue, 02/12/2021 - 11:19
02/12/2021
Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Sociedad Científica de Investigación Biomédica reunirá, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, a referentes de la materia para analizar y debatir los aciertos y carencias de la respuesta científica en plena crisis del COVID-19. La reunión, que tendrá lugar en el Salón de Grados, se producirá el viernes 3 de diciembre, a partir de las 9:20 horas. Este foro servirá para analizar las metodologías de investigación biomédica puestas en marcha, la modulación del metabolismo del cáncer mediada por la vitamina C, la vitamina C e inmunidad en el COVID-19 o los discursos científicos durante la pandemia.