Un año más, 'Infinito Marzo' ofrece un completo programa en la UGR de actividades en torno al Día Internacional de las Mujeres

Vie, 05/03/2021 - 14:13
05/03/2021
Hospital Real iluminado de morado el 8 de marzo de 2019

El lunes 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de las Mujeres, en esta ocasión por la situación de pandemia las actividades de visibilización organizadas por la Universidad de Granada serán en formato virtual. Además, y como cada año, se iluminará de color violeta el Hospital Real, sede del Rectorado. La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, a través de un vídeo, hace público un mensaje institucional con motivo del 8M en el que señala que “conmemoramos este 8 de Marzo, día de reflexión y análisis, especial por la situación de pandemia que afecta muy especialmente a las mujeres. Desde la Universidad de Granada nuestro compromiso es grande, para poner el conocimiento y la formación en el centro de toda la actividad académica.”