Inauguración de la exposición ‘En línea. Sergio García Sánchez’

Vie, 30/09/2022 - 13:15
30/09/2022
cartel de la exposición ‘En línea. Sergio García Sánchez’

El próximo lunes, 3 de octubre, a las 20.00 h. en el crucero bajo del Hospital Real, tendrá lugar la inauguración de la exposición En línea. Sergio García Sánchez, una muestra que hace un recorrido por la trayectoria profesional del dibujante de cómic, ilustrador y docente de la Facultad de Bellas Artes de la UGR Sergio García Sánchez. La muestra se podrá visitar hasta el 11 de diciembre. Previamente, por la mañana, la exposición se presenta a los medios de comunicación. La inauguración contará con las intervenciones de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Ricardo Anguita, director de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR y comisario de la exposición y el artista Sergio García Sánchez.