La Universidad de Granada celebra las I Jornadas «Lagunas de Sierra Nevada»

Jue, 16/07/2020 - 11:15
16/07/2020
Laguna de Sierra Nevada

El departamento de Ecología de la Universidad de Granada celebrará las I Jornadas Lagunas de Sierra Nevada entre los días 17 y 19 de julio, con sede en el Albergue Universitario de Sierra Nevada y que tendrán también como escenario las Lagunas glaciares de Sierra Nevada de Monachil. Estas Jornadas-Taller están organizadas en el marco de la campaña «74 Oasis Glaciares de Alta Montaña: una campaña de ciencia ciudadana por todo lo alto». Patrocinadas por la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la iniciativa persigue aglutinar en un foro temático único a los principales agentes sociales implicados en la investigación, turismo activo y conservación de las lagunas en Sierra Nevada.