El Hospital Real acoge ‘About Academia’, un proyecto de investigación, debate y exhibición audiovisual de Antoni Muntadas

Mar, 30/11/2021 - 15:00
30/11/2021
Obra en exposición de Antoni Muntada

El prestigioso artista Antoni Muntadas vuelve a Granada y, en concreto, a su universidad. Como él mismo ha recordado hoy en el Hospital Real, Muntadas presentó en los años 80 una exposición en La Madraza. Ahora, varias décadas después, el artista vuelve a la UGR, al Crucero Bajo del Hospital Real en concreto, con su proyecto About Academia, un trabajo de investigación y exhibición audiovisual pero sobre todo de debate, como el propio artista ha insistido durante la presentación del proyecto, sobre el presente y el futuro de la educación superior. La muestra ha sido inaugurada por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la UGR, y el propio artista e investigador catalán y se enmarca dentro de las acciones de 2031. Horizonte V Centenario, un itinerario de actividades que tendrán lugar hasta la conmemoración de los quinientos años de la fundación de la institución universitaria granadina.