Homenaje a Agustín Escribano en la Facultad de Ciencias de la Educación dentro del programa ‘Memoria Democrática UGR’

Jue, 02/12/2021 - 11:16
02/12/2021
Retrato pictórico de Agustín Escribano

El programa Memoria Democrática UGR. Reparación y reconocimiento de las personas de la comunidad universitaria represaliadas durante la Guerra Civil y la dictadura celebra este viernes, 3 de diciembre, un homenaje a Agustín Escribano Escribano, director de la Escuela Normal de Magisterio Primario de Granada desde 1931 hasta 1936. La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación y servirá también para homenajear a todos los asesinados y represaliados de la Escuela Normal. El acto comenzará a las 10.30 horas en el Aula Andrés Manjón de la facultad, con una mesa redonda que ha sido coordinada por María Luisa Hernández Ríos.