Fomento del liderazgo y buenas prácticas docentes en Educación Superior para socios indonesios

Vie, 30/09/2022 - 14:16
30/09/2022
Sesión de trabajo del  proyecto Erasmus+ “iHiLEAD”

La Universidad de Granada (UGR) participa en el proyecto internacional “Indonesian Higher Education Leadership” (iHiLEAD), financiado por el programa Erasmus+ a través de la acción estratégica KA2 “Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas”, junto a un total de 10 universidades y centros de investigación europeos e indonesios y el Ministerio de Educación, Cultura, Investigación y Tecnología de la República de Indonesia. La ejecución a nivel local del proyecto corre a cargo del Dr. Rodrigo Martín Rojas, profesor del Departamento de Organización de Empresas II y la Dra. Elena Molis Bañales profesora del Departamento de Teoría e Historia Económica, ambos departamentos con sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Además en dicho proyecto participan los profesores Vanesa Barrales Molina y Víctor Jesús García Morales de los departamentos  de Organización de Empresas I y II, respectivamente.