Formación al estudiantado en habilidades personales como la empatía, la autorregulación o la creatividad

Mar, 19/10/2021 - 12:29
19/10/2021
Logotipo de PID UGRCOMP

Un proyecto de innovación docente (PID) en el que participan expertos en psicología, diseño curricular e intervención psicoeducativa lanzará un curso para formar al estudiantado de grado de la Universidad de Granada en habilidades personales como la empatía, la autorregulación o la creatividad. La formación se realizará en el segundo semestre del curso 2021/2022 y se impartirá en las facultades de Ciencias del Deporte, Medicina y Traducción e Interpretación, así como en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Diferentes estudios e informes sobre la situación y necesidades de los nuevos perfiles laborales ponen de manifiesto la necesidad de investigación y formación en competencias como la colaboración, flexibilidad o resiliencia en el contexto universitario.