La Facultad de Derecho celebra la festividad de su patrón, San Raymundo de Peñafort

Jue, 26/01/2023 - 12:18
26/01/2023
Fachada de La Facultad de Derecho

El viernes, 27 de enero, a las 12 horas, se celebra en la Facultad de Derecho un acto académico con motivo del patrón del centro, San Raymundo de Peñafort, presidido por la rectora, Pilar Aranda, con el siguiente programa:

ACTO ACADÉMICO

Paraninfo de la Facultad de Derecho, 12 horas

• Lectura de la Memoria Académica del año 2022 por la Sra. Secretaria de la Facultad, Dra. CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ MARÍN.
  • Conferencia: “La acogida temporal de los ucranianos desplazados: un progreso en la construcción de la política migratoria común de la unión europea”, a cargo del Dr JOSÉ MARÍA PORRAS RAMÍREZ, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, Catedrático Jean Monnet de Derecho Constitucional Europeo
  • Distinciones de la Facultad de Derecho:Entrega de Diploma al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho del Curso 2021-2022 a Don RAMÓN NICOLÁS ALBA CAMPOS (dirigido por el Prof. Klaus Jochen Albiez Dhormann) y Accésit a Doña MARÍA TERESA RODRÍGUEZ MORALES (dirigido por la Profª. Nuria Torres Rosell)