La Facultad de Bellas Artes lleva al Centro Cultural CajaGranada ‘El Fabricante’, “un espacio expositivo móvil y no convencio

Lun, 16/05/2022 - 10:58
16/05/2022
 El Fabricante

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada ha llevado a la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada el proyecto El Fabricante, artefacto paramuseístico, un innovador proyecto expositivo que alberga para la ocasión la muestra titulada ‘Patrones exóticos’. El Fabricante es un espacio expositivo móvil, no convencional, donde albergar proyectos que no tienen un encaje fácil en los espacios tradicionales y que permite generar una programación expositiva de producciones e investigaciones invisibles hasta el momento. La muestra estará abierta hasta el 30 de mayo.

Su diseño puede abarcar distintas propuestas, se puede adaptar y dar múltiples opciones, sin perder calidad en los proyectos presentados. Permite ser centro de generación de acciones diversas y es adaptable a espacios de tránsito como escaleras, pasillos, pequeños accesos, etc.