Equipo estudiantes UGR clasificado en Top 10 de soluciones innovadoras mediante tecnologías avanzadas, Vodafone Campus Lab

Jue, 15/04/2021 - 11:54
15/04/2021
Félix Delgado y Javier Merino, estudiantes del Máster en Tecnologías de Telecomunicaciones; Andrea Bañón, estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación; Rocío Moreno y Alba Seguí, estudiantes del Máster BioEnterprise y Rubén Godoy, estudiante del Máster en Economía, forman el equipo multidisciplinar que ha representado a la UGR en esta edición

En la 3ª edición del Vodafone Campus Lab el equipo de la Universidad de Granada, formado por un grupo de jóvenes estudiantes de la UGR, se ha clasificado dentro del Top 10 de soluciones innovadoras mediante tecnologías avanzadas. Esta última edición del programa ha contado con 75 equipos participantes siendo la más numerosa hasta el momento. Vodafone Campus Lab es una experiencia formativa online que desarrolla la capacidad de innovación de jóvenes universitarios de distintas disciplinas. Para la 3ª edición del programa, el reto Vodafone propone buscar soluciones mediante tecnologías prometedoras, como el 5G o la Realidad Extendida, aplicadas a las siguientes temáticas: gestión de pandemias, turismo, business model, educación y entretenimiento. Los estudiantes trabajan en equipo para crear soluciones innovadoras, tecnológicas y con impacto social en uno de estos 5 retos.