El Proyecto Formativo «Empoderad@s» presenta su quinta y última entrega de las cápsulas informativas

Jue, 17/06/2021 - 13:01
17/06/2021
escena de empoderados V en un huerto urbano

Desde la UGR, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad junto con el Gabinete Psicopedagógico de los tres Campus de la UGR y el apoyo del Instituto de Estudios Ceutíes, se lanza la quinta píldora formativa sobre alimentación saludable dentro del Proyecto Formativo «Empoderad@s». Semanalmente, a través de las plataformas de la UGR han estado disponibles las cinco cápsulas informativas relativas a este programa. En esta quinta entrega de Empoderad@s podremos conocer de la mano de Inés Tuesta Couce, dietista y nutricionista, y de Omar Andalusí, estudiante de Enfermería, qué hay que tener en cuenta para llevar una alimentación saludable de manera regular y cómo pueden los estudiantes organizarse para poder comer de esta manera a pesar del estrés y el escaso tiempo libre.