El lunes 13 de noviembre se inaugura el Foro de Empleo de la UGR

Vie, 10/11/2017 - 15:38
10/11/2017
recurso empleo

La quinta edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, se inaugurará el lunes, 13 de noviembre, con la asistencia del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, Juan José Martín Arcos; el presidente del Consejo Social de la UGR, Gregorio V. Jiménez; el vicerrector de Estudiantes y Empleablidad, José Antonio Naranjo, y Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad del mismo Vicerrectorado.

Con la celebración de este Foro desde la UGR se pretende acercar el mundo laboral al universitario, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros estudiantes y les dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo.