Eduardo Peis toma posesión como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación UGR

Vie, 02/06/2023 - 12:37
02/06/2023
Eduardo Peis Redondo

El lunes 5 de junio, a las 13 horas, se celebra en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión de Eduardo Peis Redondo como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. El acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda, y contará con la intervención de Mª Asunción Torres López, secretaria general de la Universidad de Granada; y el decano saliente, Benjamín Vargas Quesada. Eduardo Peis Redondo es catedrático de la Universidad de Granada, Departamento de Información y Comunicación, y fue uno de los primeros Doctores en Documentación de la Universidad española. Especializado en la línea de investigación tecnologías Web Semántica para la mejora de la recuperación de información y, en concreto, en la aplicación de dichas tecnologías a los Sistemas de Recomendación y Filtrado de Información Web.