La UGR y las principales editoriales universitarias de América Latina y el Caribe diseñan proyectos conjuntos de futuro

Mié, 31/05/2023 - 13:57
31/05/2023
Asistentes a la reunión de trabajo

La Universidad de Granada y representantes de las principales asociaciones de editoriales universitarias de América Latina y el Caribe han mantenido diversas reuniones de trabajo auspiciadas por la Editorial Universidad de Granada, (EUG) dirigida por María Isabel Cabrera. El objetivo de esta cita ha sido revisar el trabajo realizado de manera conjunta hasta el momento y diseñar futuros proyectos. En el marco de esos encuentros, el lunes 29 de mayo la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, mantuvo una reunión con la directora de la EUG y cuatro responsables de esas asociaciones.