Día Internacional de los Museos en la UGR

Vie, 12/05/2023 - 10:38
12/05/2023
creatividad del Día Internacional de los Museos en la UGR

La Universidad de Granada celebra el viernes 18 de mayo el Día Internacional de los Museos con una jornada que incluye una decena de visitas guiadas a espacios patrimoniales relevantes de la institución.  El área de Patrimonio de la UGR ha diseñado un programa que permitirá conocer en profundidad algunas de las colecciones, exposiciones, inmuebles históricos y piezas de especial que conforman el catálogo patrimonial de la universidad, en un abanico que va desde el patrimonio científico hasta el histórico artístico. La participación en las actividades requiere de inscripción previa. El Día Internacional de los Museos 2023 en la Universidad de Granada se guía bajo el lema Museos, sostenibilidad y bienestar e incluirá un total de 14 actividades en 10 espacios, ya que en algunos casos se ofrecen dos horarios para realizar la visita guiada. Cada una de ellas tendrá una duración aproximada de una hora.