La UGR celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con actividades divulgativas y formativas

Mar, 07/02/2023 - 14:42
07/02/2023
creatividad Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia UGR

La Universidad de Granada celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora el 11 de febrero. La institución universitaria pone en marcha actividades durante todo el mes de febrero para visibilizar el trabajo de las investigadoras, crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico. La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)-Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación Descubre, organiza un programa de actividades que incluye conferencias y exposiciones.