La UGR y el CGPJ celebran un curso de referencia internacional en materia de derecho e I.A.

Mié, 08/02/2023 - 12:20
08/02/2023
Autoridades asistentes a la inauguración del curso

La cuarta edición del curso para jueces ‘El Derecho y la Inteligencia Artificial’ se celebra en la Facultad de Derecho de la UGR, del 8 al 10 de febrero, como fruto de la colaboración del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la Universidad de Granada (UGR). En el marco de las actividades de Formación Continua de la Carrera Judicial para 2022, se inicia la cuarta edición del curso ‘El Derecho y la Inteligencia Artificial’, dirigido por los titulares de los juzgados de Guadix nº 2 y Ronda nº 3, Alfonso Peralta Gutiérrez y Leopoldo Salvador Torres López, respectivamente. Estas jornadas forman parte del convenio entre las dos instituciones, con el objetivo de avanzar sobre la investigación y el desarrollo de actividades en materia de derecho e inteligencia artificial, y este mismo año han publicado un libro homónimo al curso que reúne las ponencias presentadas en la formación sobre esta materia dirigido a miembros de la Carrera Judicial.