Nueva edición de ‘A la calle’, la cita anual de los estudiantes de Proyectos Escultóricos con la ciudad

Mié, 12/01/2022 - 12:54
12/01/2022
Pieza escultórica de un conejo en exposición

La edición 2022 de A la calle se inaugura mañana jueves, 13 de enero, en el Palacio de Quinta Alegre, en la granadina avenida de Cervantes. Esta cita anual, que celebra ya su 7ª edición, permite al estudiantado de último curso del Grado de Bellas Artes, y en concreto al de la asignatura de Proyectos Escultóricos, mostrar su trabajo a la ciudadanía. Más allá de la exposición de numerosos proyectos artísticos, A la calle reúne, como explican los profesores y comisarios de la muestra Elizaberta López Pérez y Antonio Martínez Villa, “la ilusión, el esfuerzo, la profesionalidad y el saber hacer de casi doscientos estudiantes que recorren ya el último tramo de su paso por la Facultad de Bellas Artes”.