La Orquesta y el Coro de la UGR interpretan a Beethoven, Turina y Haydn en el concierto de clausura del curso 2020-2021

Lun, 14/06/2021 - 13:11
14/06/2021
patio de los mármoles durante la pasada edición del concierto de clausura de curso

El tradicional concierto de clausura del curso académico vuelve a su cita con la comunidad universitaria. El martes, 15 de junio, a las 20.00 horas, el Patio de los Mármoles del Hospital Real acoge a la Orquesta y al Coro de la Universidad de Granada que presentan un excelente programa musical. Beethoven será el protagonista de la primera parte mientras que Turina y Haydn lo serán de la segunda. La Orquesta de la Universidad de Granada está dirigida por Gabriel Delgado Morán y el Coro por Jorge Rodríguez Morata. El pianista Juan María Matas intervendrá en la primera parte del concierto.