El Ballet Nacional de España ha presentado su primer libro para niños y niñas en la Facultad de CC de la Educación

Vie, 24/06/2022 - 12:32
24/06/2022
taller “Bailando un tesoro”

Dentro de su proyecto pedagógico, el Ballet Nacional de España ha realizado un taller y presentación de su primer libro para niños y niñas a través del FEX en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. El taller ha sido impartido por Maribel Gallardo, maestra repetidora y ex primera bailarina del Ballet Nacional de España; Belén Moreno, responsable del Departamento de Mecenazgo y Actividades Pedagógicas del BNE y ex bailarina de la Compañía Nacional de Danza, y Sergio García Primer Bailarín del Ballet Nacional de España. Este taller y presentación se correspondía con la primera fase de la actividad, que se complementó con la visita de los asistentes a un ensayo del Ballet Nacional de España.