Arqus, coordinada por la UGR, ha sido seleccionada para poner en marcha un Sello de Titulación Europea

Mar, 31/01/2023 - 14:09
31/01/2023
Logotipo del proyecto proyecto EDLab

Siguiendo lo estipulado en la Estrategia Europea para Universidades y en la Recomendación del Consejo Europeo del 5 de abril de 2022, y teniendo en cuenta las misiones de las 4 Alianzas implicadas, el objetivo del proyecto EDLab es avanzar en la implementación de titulaciones conjuntas a nivel europeo e internacional, e implementar el Sello de Titulación Europea. La ejecución de estos programas se llevará a cabo principal (aunque no únicamente) en cuatro países, Francia, Italia, Portugal y España, que tendrán que sortear muchos obstáculos para ponerlos en marcha. Para ello, contarán con la amplia experiencia de la universidad de Gante (ENLIGHT) dentro del marco legal de la comunidad flamenca de Bélgica.