Aprobado el Plan de Ordenación Docente de la UGR para el curso 2023/2024

Lun, 20/03/2023 - 15:47
20/03/2023
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

n la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, celebrada el día 20 de marzo de 2023, se ha aprobado el Plan de Ordenación Docente (POD) de la Universidad de Granada para el curso académico 2023/2024. Este Plan establece las normas y criterios generales de organización por los que se debe regir la docencia en las enseñanzas oficiales de Grado y Máster Universitario.

El POD ha sido objeto de negociación en el seno de la Mesa Sectorial de PDI a través de las reuniones mantenidas los días 8 y 10 de marzo respectivamente, al término de las cuales dicho documento ha sido apoyado por dos de los tres órganos de representación de los trabajadores de la Universidad de Granada. El documento fue aprobado en la sesión de la Comisión Académica del pasado 15 de marzo por seis votos a favor y una abstención.