A. Andrea Invernizzi, beca Fundación “La Caixa” para realizar Doctorado en Estudios Mujeres, Discursos y Prácticas de Género

Jue, 20/01/2022 - 10:10
20/01/2022
Agostina Andrea Invernizzi

Título completo: Fundación “La Caixa” concede a una investigadora una beca para realizar el Doctorado en Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género en la UGR

La investigadora Agostina Andrea Invernizzi ha recibido la beca de Fundación “La Caixa” para realizar en la UGR el Doctorado en Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género, en el marco de una estrategia que fomenta la excelencia científica y las investigaciones punteras.

Agostina Invernizzi es licenciada en Artes Combinadas (Cine y Teatro) por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y magíster en Estudios de las Mujeres y de Género por la Universidad de Granada y la Universidad de Bolonia (Italia). Ha recibido becas de investigación y formación de la Comisión Europea y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina).