Ana Gómez gana el XVI Concurso de Carteles de la Asociación Salud Mental de Ceuta

Lun, 06/02/2023 - 12:46
06/02/2023
Ana Gómez Márquez, estudiante del Grado en Enfermería de la UGR en el Campus de Ceuta, posa con el premio recibido

Ana Gómez Márquez, estudiante del Grado en Enfermería de la UGR en el Campus de Ceuta, ha ganado el primer premio del XVI Concurso de Carteles de la Asociación Salud Mental de Ceuta. Su obra ha sido la mejor de entre las 50 presentadas al certamen. El objetivo de este concurso es dar visibilidad a la salud mental en clave positiva. El jurado ha tenido en cuenta la estética, la composición, la creatividad y el mensaje que transmite el cartel de Ana Gómez. La obra de la estudiante premiada representa “las señales de la salud mental que nunca vemos, aquellas que están a nuestro alrededor, pero que somos incapaces de percibir”, explica Ana Gómez, quien ha elaborado el cartel en colaboración con otras dos compañeras.