Galería de fotos y vídeo: Alrededor de 1600 atletas participan en la IV Carrera Universidad Ciudad de Granada

Lun, 20/11/2017 - 15:00
20/11/2017
salida carrera

Casi 1600 atletas tomaron la salida en la IV Carrera Universidad Ciudad de Granada, celebrada el domingo 19 de noviembre. La salida y llegada tuvieron lugar en los Paseos Universitarios de Fuentenueva, mientras que el recorrido se realizó sobre un circuito de diez kilómetros por las calles del centro de la ciudad, atravesando lugares emblemáticos de Granada y de la propia UGR.

La carrera, auspiciada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y al Secretariado de Campus Saludable, y el Ayuntamiento de Granada, fue un éxito de organización y contó también con gran presencia de público en todo el itinerario y durante la entrega de premios.