Abiertas las inscripciones para el programa Talento Emprendedor UGR

Lun, 27/09/2021 - 14:28
27/09/2021
Apuntes sobre una mesa de estudio de la biblioteca del Hospital Real

El programa Talento Emprendedor de la Universidad de Granada vuelve  con su VI edición de la mano de UGRemprendedora. Esta actividad  sirve para convertir ideas en proyectos empresariales. La iniciativa forma parte de las actuaciones de UGRemprendedora desarrolladas por la Dirección de Emprendimiento a la hora de fomentar las ideas y proyectos empresariales entre los universitarios de la UGR. Los participantes de este programa podrán concurrir al Concurso de Ideas de UGRemprendedora, donde los tres mejores proyectos serán seleccionados para participar en la gran final. Además, la finalización del programa conllevará la realización del respectivo Plan de Empresa de su proyecto emprendedor, que podrán presentar al Concurso de Emprendimiento Universitario convocado por la UGR.