Abierta la convocatoria de 'Impaciencia', concurso de proyectos de investigación para estudiantes universitarios

Jue, 18/01/2018 - 14:11
18/01/2018
Equipo de Impaciencia

La iniciativa Impaciencia, que forma parte del proyecto Atalaya de la Junta de Andalucía, abre la convocatoria de un concurso que incentiva al alumnado universitario para crear proyectos de investigación basados en la interacción entre ciencia, humanidades, ingeniería, arte y comunicación.

Además de la Universidad de Granada, en Atalaya participan las universidades de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga, cuyo Vicerrectorado de Cultura y Deporte actúa como coordinador. La iniciativa incluye conferencias, cursos online, un festival, una tecnoteca y el concurso. También se organizarán conferencias en varias ciudades andaluzas y se pondrán en marcha cursos online.