Conmemoración del 50 aniversario del edificio de la Facultad de Ciencias de la UGR

Jue, 30/06/2022 - 12:49
30/06/2022
Logotipo conmemorativo del el 50 aniversario del edificio de la Facultad de Ciencias. Autora: Mónica Tapia del Moral. Estudiante del Doble Grado en Física y Matemáticas

Nota: El acto, inicialmente anunciado en el Salón de Grados, se traslada Aula Magna

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá el acto de conmemoración del 50º aniversario del edificio de la Facultad de Ciencias. El evento tendrá lugar el viernes, 1 de julio, a las 12:30 horas, en el Aula Magna. Antes, a las 12:00 horas, la decana de la Facultad de Ciencias, María del Carmen Carrión, inaugurará una exposición fotográfica sobre el edificio. El acto de conmemoración incluirá la presentación del libro “La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, un relato de su historia”, escrito por el profesor de la facultad y exdecano, Antonio Ríos Guadix. También intervendrá el director del Secretariado de Patrimonio Inmueble, Ricardo Nicolás Hernández Soriano, para explicar la historia del edificio de la Facultad de Ciencias en el Campus de Fuentenueva. Además, se entregará el diploma al mejor logo del concurso «50 aniversario del edificio de la Facultad de Ciencias».