ACG129/2: Plan de Acción de Administración Electrónica de la Universidad de Granada 2018-2019

22 Febrero 2018
Aprobado en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de febrero de 2018, BOUGR nº 129 de 22 de febrero de 2018.
El Plan de acción de Administración Electrónica de la Universidad de Granada 2018-2019 se encuadra en
el proceso para hacer frente a las previsiones sobre administración electrónica contempladas en las Leyes 39/2015 y 40/2015, estableciendo una hoja de ruta para ordenar las actuaciones ya realizadas en el ámbito de la administración electrónica y permitir conjugar el cumplimiento normativo con la incorporación de forma progresiva de todas las infraestructuras de la administración electrónica en su gestión, interiorizando en este proceso de transformación los criterios de simplificación, de reducción de cargas administrativas, de interoperabilidad, de transparencia...
Estado
Vigente
Ámbito
Normativa propia
Área temática
Gestión
Órgano emisor
Consejo de Gobierno
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición
19/02/2018