Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 48 (4 de octubre de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG48/1: Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las Enseñanzas de Grado.

NCG48/2: Adaptación de la "Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” a los nuevos Estatutos.

NCG48/3: Adaptación de la “Regulación de los concursos para plazas de profesor contratado doctor” a los nuevos Estatutos

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE48/4: RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2011, de la Universidad de Granada, referente a delegación de competencias de este Rectorado.

NRE48/5: RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2011, de la Universidad de Granada, referente a delegación de competencias de este Rectorado.

NRE48/6: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 20 de septiembre de 2011, por la que se amplía el plazo oficial de matrícula correspondiente al curso académico 2011-2012 .

NRE48/7: Resolución del Rector de la Universidad de Granada de 23 de septiembre de 2011, por la que se aprueba la implantación de procedimientos electrónicos en la Universidad de Granada.

NRE48/8: RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la modificación técnica puntual de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios de esta Universidad..

NGE48/9: Resolución del Gerente de la Universidad de Granada, de 15 de septiembre de 2011, por la que se aprueba la delegación de firma a favor de los titulares de los cargos de Vicegerentes de Personal y Asuntos Económicos que se encuentran bajo su dependencia..

II. Acuerdos y actuaciones

ACG48/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011.

ACG48/2: Convocatoria extraordinaria de exámenes en el mes de octubre de 2011 para la finalización de los estudios de licenciado de Derecho (plan 2000).

ACG48/3: Plan de mejora de las titulaciones de grado de la UGR.

ACG48/4: Plan de mejora de los másteres oficiales de la UGR

ASG48/5: Circular aclaratoria de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General de la Universidad de Granada, sobre normas para la formalización de la matrícula correspondiente al curso 2011-2012, respecto a las dobles titulaciones .

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG48/6: Solicitudes de permisos y licencias

ACG48/7: Dotación de plaza de profesor titular de Universidad (plan de estabilización de investigadores) y comisiones que han de juzgar el concurso.

ACG48/8: Adscripción de profesorado al Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

Nombramientos de Personal de Administración y Servicios

III.4. Convocatorias