Universidad de Granada

Fundación General Universidad de Granada-Empresa

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Introducción

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada para favorecer el conocimiento y la comunicación entre el mundo universitario y empresarial.

La entidad, que desempeña su actividad desde el año 1989, cuenta entre su patronato con la Universidad de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Granada y de Motril que posibilitan, de esta forma, el necesario encuentro entre la realidad universitaria y empresarial.

Como consecuencia de lo anterior, la Fundación se constituye como una entidad al servicio de la Universidad y de las empresas desempeñando su actividad en tres ámbitos diferenciados: innovación, formación y empleo.

Personal asociado

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada