Universidad de Granada

Centro de Lenguas Modernas

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Introducción

CENTRO DE LENGUAS MODERNAS (UNIVERSIDAD DE GRANADA)
El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada (CLM) es una de las instituciones de referencia en España en el campo de la enseñanza tanto de español como de lenguas extranjeras, prestigio avalado por la calidad y experiencia de su profesorado, titulado y especializado en la enseñanza de idiomas. A través de un enfoque de enseñanza comunicativo, en las clases se hace especial énfasis en la interacción en situaciones reales.

Las instalaciones del CLM, ubicadas en el histórico barrio del Realejo en sus sedes del Palacio de Santa Cruz, un bello edificio del siglo XVI, y del palacete de la Huerta de los Ángeles, cuentan además con el equipamiento y los medios técnicos más modernos tanto en sus aulas como en el resto de sus servicios.

Otro de sus atractivos es el singular ambiente multilingüe y multicultural que resulta de la convivencia diaria de los estudiantes de español provenientes de todo el mundo con los estudiantes españoles inmersos en el aprendizaje de distintas lenguas extranjeras.

Datos Generales

Personal asociado

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada