Promoción de la investigación de excelencia

Institución educativa y de investigacion

Para promover los niveles de internacionalización y visualización de la investigación de la UGR y mejorar la posición en rankings internacionales, el Consejo de Dirección del CEI BioTic aprobó para el año 2013 (prorrogable a 2014 y 2015) las siguientes ayudas:

• Publicaciones en “Science” o “Nature”. Importe: hasta 40.000 euros, a repartir entre las publicaciones con al menos un autor de la UGR.
  • Investigadores de la UGR responsables o principales en proyectos de la UE, ESF, ESA. Importe: hasta 40.000 euros a repartir entre los IP por proyecto.
  • Investigadores de la UGR que aparezcan en los listados del ISI de “Highly Cited Researchers”. Importe: hasta 30.000 euros a repartir entre los seleccionados.

El importe máximo a recibir por investigador y para cada tipo es de 6.000 euros.

A final de año se procederá a identificar a las personas beneficiadas por tipo de ayuda.

Para información adicional pueden dirigirse por e-mail a CEI BioTic Granada.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2017 Universidad de Granada