Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría
  • Dirección postal
    • Campus Universitario Cartuja - 18071-Granada
    • 958 243556
  • Fax
    • 958 160907
  • Dirección web
  • Director/a
    • D. Jesús Miguel Ibáñez Godoy
  • Secretario/a
    • D. Francisco Carrión Méndez