Vicerrectora de Política Científica e Investigación

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Dª María Dolores Suárez Ortega Vicerrectora de Política Científica e Investigación

Dirección postal: Hospital Real. C/ Cuesta del Hospicio, s/n. 18071
FAX: 958 244312

Dirección web: http://investigacion.ugr.es

Catedrática de la Facultad de Farmacia. Profesora de las titulaciones de Farmacia, Biológicas, Química, Bioquímica, y de la Escuela de Análisis Clínicos. Su investigación se desarrolla en el campo de la Bioquímica y Biología Molecular. Ha dirigido 10 Tesis Doctorales y publicado más de 70 artículos en revistas recogidas en el Science Citation Index, además de dirigir un Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía y varios Proyectos de investigación financiados por el plan nacional del MEC. Es Directora del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la UGR, y ha sido Directora del Secretariado de Planes de Investigación, del ICE, del Centro de Formación Continua y Vicedirectora de la Escuela de Análisis Clínicos de la UGR. Posee experiencia en evaluación universitaria a través de su participación en Comités de Evaluación Externa de diversos planes de calidad de las Universidades. Está en posesión de diversos premios y es miembro destacado de Sociedades Científicas de relieve internacional.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada