Universidad de Granada

Vicerrectora de Estudiantes

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Dª Rosa María García Pérez Vicerrectora de Estudiantes

Datos generales

Dirección postal: C/ Acera de San Ildefonso, 42. 18071 Granada
Teléfono: 958 248560
FAX: 958 248402
E-mail:

Dirección web: http://ve.ugr.es

Profesora Titular en el área de conocimiento de Derecho Civil desde el año 2000. Desempeña su labor docente en las distintas titulaciones impartidas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Posee un Máster en “Derecho y Economía de la empresa” por la Escuela Libre de Derecho y Economía (Madrid).

Es miembro del Grupo de investigación de Derecho Civil «Ossorio Morales», del Seminario de Derecho Comparado de la Universidad de Granada y colaboradora externa en el Grupo de investigación “Marco xurídico do contexto socio-económico actual” de la Universidad de Santiago de Compostela. Participa en proyectos financiados por el MEC, la AECID y la Junta de Andalucía y ha desarrollado actividades de investigación en las Universidades de Bolonia y Roma, habiendo suscrito, además, como investigadora principal, distintos contratos de investigación con entidades privadas.

Sus principales líneas de investigación en el ámbito del Derecho privado están relacionadas con el Derecho contractual europeo, Derecho de sociedades, Propiedad Intelectual, Derecho agrario, Derecho de familia y Derecho sucesorio. Es autora de varias monografías, de capítulos de libros y de numerosas publicaciones en revistas especializadas.

En el ámbito de la gestión universitaria, ha sido Vicesecretaria General de la Universidad de Granada, Vicedecana de apoyo a la investigación de la Facultad de Derecho, Coordinadora del Aula de Idiomas del mencionado centro y Coordinadora del Programa Sócrates/Erasmus con diferentes Universidades italianas.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada