Delegado del Rector para las TIC

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Jose Luis Verdegay Galdeano Delegado del Rector para las TIC

Dirección postal: C/ Real de Cartuja 36-38

José Luis Verdegay es Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada desde 1990.

Ha desempeñado numerosos cargos en la UGR, entre los que destacan Secretario del Instituto de Desarrollo Regional, Director del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Director del Secretariado de Relaciones con Países no Europeos del antiguo Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales, director del Tercer Ciclo en Informática entre la UGR y la Universidad de Holguín (Cuba), coordinador del doctorado iberoamericano entre las universidades andaluzas y la Universidad Central de las Villas (Cuba) y Coordinador de las Titulaciones de Informática hasta 2008. Desde entonces es Delegado del Rector para las TIC. Así mismo ha desempeñado diferentes puestos en la ANEP, la CICYT, en la Oficina TEMPUS de la Unión Europea, en la ACSUG, la ACSUCyL y en la ANECA.

Ha actuado como Investigador Principal en numerosos proyectos de investigación regionales, nacionales (CICYT, MINER, ...) e internacionales (ESPRIT, ALFA, ...), subvencionados con fondos públicos. Es Editor del International Journal Fuzzy Sets and Systems (Elsevier) y miembro, entre otros, de los Comités Editoriales de las Revistas International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowledge-Based Systems, Fuzzy Optimization and Decisión Making, Iranian Journal of Fuzzy Systems y Memetic Computing. Ha dirigido dieciseis Tesis Doctorales; es editor, co-editor o autor de quince libros sobre temas de su especialidad, y ha publicado mas de 270 artículos científicos en los libros y revistas mas sobresalientes de su campo de interés.

José Luis Verdegay tiene la categoría docente especial de Profesor Invitado del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de la Habana y de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas, ambas de Cuba. Es “fellow” de la International Fuzzy Systems Association (IFSA), “IEEE Senior Member”, miembro de Honor de la Academia de Matemáticas y Computación de Cuba y tiene reconocidos cinco tramos por meritos de investigación y otros tanto por meritos docentes.

Áreas de trabajo

Redes de Comunicación

Enseñanza Virtual

Internet y Web