Delegado del Rector para la Tranferencia, Innovación y Empresa

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Jesús Chamorro Martínez Delegado del Rector para la Tranferencia, Innovación y Empresa

Datos generales

Dirección postal: Complejo Administrativo Triunfo, Pab. 1 - Cuesta del Hospicio s/n - 18071 Granada
Teléfono: 958 249093 / 958 750620
FAX: 958 244301

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada