Universidad de Granada

Otros estudios

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Presentación

EstudiantesEl catálogo de enseñanzas regladas y títulos oficiales de la Universidad de Granada se complementa con ofertas adicionales de cursos de formación complementaria, cursos de verano, enseñanzas virtuales y cursos de idiomas, entre otros.

Estos cursos permiten que los estudiantes completen su formación o actualicen sus conocimientos sobre nuevas materias, permitiéndoles perfilar mejor su curriculum académico o sus áreas de especialización.

Además, coexiste actualmente hasta su desaparición, el conjunto de titulaciones oficiales que están siendo sustituidas paulatinamente por los nuevos Títulos de Grado.

Títulos a extinguir

Desde el curso 2010-2011 las distintas titulaciones oficiales están siendo sustituidas por los nuevos estudios de Grado. Esta sustitución se realiza de forma paulatina, conforme va avanzando la implantación de los Grados, por lo que siguen aún vigentes hasta su completa extinción.

Cursos de formación complementaria

La Escuela Internacional de Posgrado organiza cursos que permiten complementar el currículo y la actualización de conocimiento sobre temáticas variadas. En relación a las enseñanzas regladas, existe un catálogo de asignaturas de libre configuración que permite a los estudiantes cursar materias que les permiten personalizar mejor su currículo y formación.

Otras entidades universitarias, tales como la Fundación Empresa Universidad, también suelen organizar cursos de formación enfocados a temáticas concretas de actualidad.

Cursos de idiomas

Centro de Lenguas Modernas
La Universidad de Granada apuesta firmemente por las enseñanzas de idiomas. El Centro de Lenguas Modernas, enclavado en el corazón de la ciudad de Granada, pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria una importante oferta propia de cursos de idiomas.

También, fruto de un acuerdo con la Universidad de Pekín, la UGR cuenta con un Instituto Confucio, en el cual se desarrollan estudios oficiales de la lengua china.

Cursos de verano

Durante las vacaciones estivales, tienen lugar diversos cursos de verano tanto en la provincia de Granada como en los campus universitarios de Ceuta y Melilla. El Centro Mediterráneo organiza cursos de verano en distintas sedes, tales como Almuñecar, Baza o Guadix, además de la cidad de Granada.

Cursos virtuales

El Centro de Enseñanzas Virtuales (CEV) oferta un conjunto de cursos que pueden realizarse de forma semipresencial o virtual.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada